Gobierno de Córdoba– La banda local, Mala Specto cierra el domingo del Festival Aplaudamos a las bandas -programa del Gobierno de Córdoba que coordina la Agencia Córdoba Cultura- con un gran show. La cita es este sábado 1 y domingo 2 de diciembre en el Parque de las Tejas. Entrada libre.

La Agencia Córdoba Cultura invita al Festival Aplaudamos a las Bandas. La presentación tiene como objetivo visibilizar el trabajo y las propuestas de los músicos de nuestra provincia en el marco del Programa Aplaudamos a las bandas que lleva adelante la cartera de Cultura. La cita es el sábado 1 y domingo 2 de diciembre, a las 18 horas, en el Parque de las Tejas, con entrada gratuita.

Para el día sábado la invitación presenta a coros y orquestas infanto juveniles. La grilla de artistas incluye a la Banda Municipal Beltramo de Los Surgentes, Marcos Juárez; la Banda Municipal Miguel Lombarda, de Altos de Chipión; el Taller Musical de Los Histriones; la Orquesta Social de Río Ceballos; la Orquesta Infantil de Cuerdas de la Escuela Arzobispo Castellano; la Orquesta Juvenil del Bicentenario IPEM 360, y el cierre a cargo de la Orquesta Académica Juvenil de la Provincia de Córdoba, dirigida por Hadrián Ávila Arzuza que interpretará la Sinfonía del Nuevo Mundo.

Para el domingo la propuesta ofrece la presencia de grupos y solistas de distintos géneros, con la presentación de Terrenal; Canta Melón; Oye mi canto; Mala Specto; Los Aguirrezábal; Perro Flaco, y el cierre de la jornada estará a cargo de Eruca Sativa.

Compartir esta noticia
(Visto 51 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here