La Voz del Interior- Cuatro ladrones fueron detenidos tras robarle a una mujer durante una «entradera» en barrio Colinas del Cerro, protagonizar una fuga y un intercambio de disparos con la Policía y chocar contra un paredón en la colectora de la avenida Circunvalación y Spilimbergo, según se informó desde la Policía.

El caso

El robo se perpetró a las 23.30 del martes cuando tres hombres, dos de 23 años y otro de 33, y una joven de 21, asaltaron a una mujer de 27 cuando intentó ingresar en su vehículo a la casa, en Prunera al 1200.

A través de amenazas, los ladrones le sustrajeron documentación, el teléfono celular y unas llaves, y se dieron a la fuga.

Sin embargo, la Policía realizó el seguimiento satelital de los ladrones mediante el celular de la víctima, por lo que se produjo una persecución con un intercambio de disparos.

Choque y detenciones

Finalmente, los ladrones, que se movilizaban en un Fiat Palio, chocaron contra un paredón, en la colectora de Circunvalación y Spilimbergo, donde uno de los asaltantes (33) terminó con fractura de clavícula y fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Todos fueron detenidos y se secuestró un revólver calibre 22.

 

Compartir esta noticia
(Visto 105 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here