Redacción Alta Gracia- El artista recibió la orden de la Comisión Organizadora del XXX Encuentro de Colectividades de no expresarse sobre el tema del Proyecto de Ley de Ordenamiento Territorial del Bosque Nativo en el escenario. Sin embargo, López dijo su opinión sobre el Milo Morcillo, durante su actuación el pasado lunes 30 de enero.

Luego de su actuación, EzeLópez manifestó a REDACCIÓN ALTA GRACIA:

«Estoy muy contento de haber actuado en el festival de mi pueblo y también estoy un poco triste porque ayer me llegó un pedido de la comisión para que no hable sobre el desmonte, y en este lugar que debiera ser de encuentro, para enseñarle a la gente como cuidar el monte, el agua… me pidieron que no hablara de algo que es fundamental hablarlo ahora (…) No hay forma de callar al artista, somos todos vecinos»

Según publicó Diario Tortuga, López dijo: “En este escenario, en la calle o donde sea yo voy a seguir diciendo porque no es mi voz, ni mis coplas, eso no es mío, es del campo, es del monte”.

“No nos van a callar con sus amenazas porque nosotros somos mayoría”, insistió el cantante al momento de expresarse en defensa del bosque nativo.

Cabe recordar que ya son varios los artistas que se suman a la defensa del bosque nativo: Doña Jovita, Piñón Fijo, Raly Barrionuevo y Axel. 

NUEVO MATERIAL

El próximo 15 de febrero López parte hacia Buenos Aires para terminar de preproducir su nuevo disco, junto a los productores Luis Volcoff y Lito Averio, «gente que sabe mucho y que me van a ayudar a hacer el disco que yo quiero», según las palabras del cantante. En marzo y abril grabará el material.

AGENDA

4/2 La Cumbre

5/2 Capilla del Monte

10/ 2 Villa Nimí

11/ 2 Feria La Bolsa

 

 

Foto: Diario Tortuga

 

Compartir esta noticia
(Visto 1.205 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. No entiendo porque tienen que prohibir hablar de algo que está a la vista, que la pacha nos esta reclamando a gritos o es que ellos no son de este planeta ?? Todo está a la vista, inundaciones, sismos etc etc.. Es hora que concienticemos y que mejor que en un festival donde hay mucha gente que hay que hacerles entender con un dibujito, detallando cada cosa que cae rogamos a nuestra PACHA.. BIEN POR ESE LÓPEZ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here