Redacción Alta Gracia- A raíz del desperfecto técnico en un transformador de energía y que afectó al menos a unas 100 familias, desde la Empresa expresaron que agilizará la atención y desde la vecinal se los convoca para analizar acciones a seguir.

La Empresa Provincial de la Energía emitió un comunicado en donde asume los daños que podrían haber sufrido cientos de electrodomésticos luego del desperfecto que tuvo una sub estación transformadora ubicada frente a la escuela Santiago de Liniers.

«La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informa que, el sábado próximo pasado alrededor de las 14 hs, se produjo un incidente en una sub estación transformadora de la ciudad de Alta Gracia, afectando aproximadamente nueve manzanas en el barrio Liniers. Esto pudo haber ocasionado rotura de electrodomésticos en los domicilios de algunos usuarios residentes en la zona afectada. Es por esto que, desde las primeras horas de hoy, se reforzó la cantidad de personal dedicado a la atención al público. Y se dará tratamiento preferencial a los reclamos por reconocimiento de los daños provocados», informaron desde la empresa.

Por otra parte, desde la vecinal y a raíz de lo sucedido convocan a los afectados y afectadas a una reunión el miércoles 12 de septiembre a las 20 horas. Desde la vecinal explican que «entendiendo la necesidad de encontrar una pronta solución, frente a los inconvenientes ocasionados por un desperfecto técnico en un transformador de la empresa de energía eléctrica EPEC, ubicado entre las calles Avda. de Mayo y Esmeralda, se están realizando las gestiones correspondientes para que los reclamos de los vecinos sean atendidos con una respuesta favorable».

Noticia relacionada

Cientos de familias afectadas por un desperfecto de luz en barrio Liniers

Compartir esta noticia
(Visto 85 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here