Redacción Alta Gracia– Así lo hizo saber, a través de un comunicado, el Comité de Circuito del radicalismo. Afirman que el Ejecutivo pretende «perdonar» a Telecom unos 5 millones de pesos de deuda. 

«Una vez más el gobierno municipal de Unión por Córdoba lleva acuerdos beneficiosos para grandes empresas y no para el común de los ciudadanos», explican.

Agregan que éste tipo de acciones «benefició a los desarrollistas de Tres Gracias, perdonándole más de 3 millones, esta vez con Telecom, empresa que tiene en la ciudad una deuda de tasas (por las antenas) desde el 2012 por 8.124.000 pesos, y a través del convenio realizado, sólo abonará 3.867.500» afirmaron desde el partido centenario.

Es por ello que, hace unas semanas atrás en el recinto del Concejo Deliberante, al momento de aprobar el convenio que firmó el intendente Facundo Torres, el radicalismo desde sus bancas estaban dispuestos a no avalar el mismo.

Sin embargo, ésta discusión no llegó a ningún puerto ya que el oficialismo que ese día de sesión estuvo en minoría (porque varios de sus miembros estaban de viaje), no dió quorum y levantó la sesión.

Será entonces el radicalismo quien vaya a la justicia- según anunciaron – para poner freno a este convenio que pretendería perdonar deudas a la poderosa multinacional de comunicaciones.

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 137 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here