Comunicado de Prensa- La Secretaria de gobierno a cargo del Dr. Marcos Torres junto al Director General de Coordinación de Programas y Delegaciones del Interior de la Agencia Córdoba Joven, Edgar Bruno y el dirigente social Duilio Silva se llevó a cabo una nueva edición del programa “Rompiendo Parches”.

El evento se realizó en el Central BasketBall Club Alta Gracia, donde participaron los integrantes de la murga Los Pekes de nuestra ciudad.

Este programa está orientado a la creación de murgas (o comparsas) y espacios de recreación, contención, integración y expresión que, en conjunto con la familia de cada joven, permiten desarrollar su personalidad, inculcando valores que generen motivación, incentivos y sentimiento de pertenencia a una sociedad que los necesita.

Rompiendo Parches busca unir a los jóvenes de barrios y localidades para que no solo aprendan a socializar con sus pares, sino también a ser útiles para la sociedad. Se entregaron kits de instrumentos a los participantes de una jornada a puro ritmo.

Compartir esta noticia
(Visto 42 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here