La mamá de «Juli» inició una campaña solidaria de juguetes

0
2328
Caja con juguetes. (Foto Ser Padres)

Redacción Alta Gracia- La mujer, con gran fuerza de voluntad, tras perder a su hija como consecuencia de un cáncer terminal, comenzó hace unos días una campaña para juntar juguetes nuevos que serán donados al Servicio de Oncología del Hospital de Niños en Córdoba Capital.

Los mismos serán entregados para el Día del Niño en agosto próximo, al Hospital de Niños Santísima Trinidad en la ciudad capital.

Las donaciones pueden entregarse en Tucumán 744 -entre Maipú y Rivadavia- de barrio Don Bosco. Evelyn, quien ideó la campaña, relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA: «se me ocurrió esta idea porque a Juli le gustaba mucho recibir regalos cuando estaba internada en el Hospital». También afirmó que los juguetes deben ser nuevos para que no les traspasen virus y bacterias a los pacientes. «Seguiremos haciendo colectas de mercadería, leche y pañales para las familias que se encuentran en el sector de Oncología ya que pasan meses y hasta años allí» contó determinada.

Cabe recordar que Julieta Pérez, de sólo cuatro años, falleció el 26 de junio pasado luego de pelear por más de un año contra un neuroblastoma de alto riesgo, cáncer infantil.

Para más información, contactarse al facebook

NOTA RELACIONADA

Profundo dolor por el fallecimiento de Juli

Compartir esta noticia
(Visto 436 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here