Redacción Alta Gracia- El fallecimiento está caratulado como de «etiología dudosa» y se reportó en la mañana de este martes. La Fiscalía a cargo de Diego Fernández, investiga las razones de su deceso.

La triste noticia se conoció en la mañana del martes. El fiscal Fernández emitió un comunicado de prensa a fin de aclarar algunos aspectos del hecho.

«Una pareja con domicilio en barrio Villa Oviedo de esta ciudad, advirtió que el bebe de dos meses de vida, que se encontraba recostado sobra la cama, aparentemente no respondía a los estímulos», indicó el funcionario judicial.

«En función de ello, inmediatamente se comunicaron con un servicio de emergencias médicas local, cuyos profesionales al llegar al domicilio y tras el examen clínico de rigor, constataron que no tendría indicadores de violencia externa, pero tampoco signos vitales.

«Se dio intervención a la fiscalía de 1º Turno de Alta Gracia, quien dispuso de oficio abrir investigación judicial para determinar la causa de la muerte. Para ello, ordenó la demarcación y preservación para mantener inalterable el lugar. También se dispuso la realización de autopsia e intervención de los gabinetes científicos especializados de policía judicial  para coadyuvar en establecer los motivos de la muerte.

La causa se caratuló Muerte de Etiología Dudosa. Rige secreto de sumario», finalizó.

Compartir esta noticia
(Visto 180 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here