Redacción Alta Gracia – Desde la Fundación informaron que el pasado miércoles se presentaron en la escuela primaria de la localidad de Villa del Prado, invitados por Asociación «Juntos Hacemos Más», para que brinden una charla a los alumnos sobre cuidados responsables a una mascota.

«Hablamos con los niños de como cuidar responsablemente a los animales desde el respeto y la empatía por todos los seres vivos

«Sin lugar a duda, PEPO fue la estrella, nos transmitió su felicidad por volver a compartir con los niños esas tardes maravillosas.Estamos convencidos que la Educación es otro pilar fundamental en el Programa de Salud Animal, donde la empatía y el respeto por los animales se trasmiten a través de las acciones concretas.

«Esta es otra de las actividades que más nos gratifican, la cual podemos llevar adelante con la colaboración de cada uno de los vecinos de nuestra ciudad», indicaron a través de su página oficial.

El día miércoles 5 de mayo visitamos la escuela Primaria de Villa del Prado, invitados por la Asociacion Juntos Hacemos…

Publicada por Fundación ADMA en Viernes, 7 de mayo de 2021

Compartir esta noticia
(Visto 5 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here