Comunicado de Prensa– En ocasión del período estival y la consecuente afluencia de más visitantes a sectores turísticos, la Fuerza Policial Antinarcotráfico ha reforzado la presencia preventiva en localidades de los corredores Punilla como así también en las rutas de acceso a la ciudad de Carlos Paz.

Para la realización de los mismos, se han programado una serie de operativos en conjunto con otras fuerzas de seguridad como Policía de Córdoba, Gendarmería Nacional y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Los operativos estuvieron dirigidos por el Ministerio Público Fiscal y contaron con un importante despliegue de personal de investigaciones y táctico.

Además, se utilizaron escáneres móviles y perros detectores de estupefacientes en cada una de las requisas.

Conjuntamente con los controles, se efectuaron patrullajes en la costanera, y concluyendo en la terminal de ómnibus de dicha ciudad. Además, se entregó material preventivo a automovilistas, vecinos y comerciantes.

Cabe mencionar, que durante el dispositivo, en circunstancias que se controlaba a diferentes automovilistas, se incautaron dosis de estupefacientes las cuales fueron remitidas a sede judicial por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico. No se registraron detenidos.

Compartir esta noticia
(Visto 105 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here