Comunicado de prensa– Un punto de venta de drogas desbaratado, la detención de un hombre mayor de edad y el secuestro de marihuana fue el resultado del operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en la ciudad de Alta Gracia.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se concretó, en las últimas horas del viernes 10 de marzo, en una vivienda ubicada en calle Nuñez de barrio Don Bosco.


El investigado estaba aparentemente ejerciendo la venta al menudeo cuando, efectivos de la FPA lo abordaron e intentó escapar. A los pocos metros, y escondido en un baldío, fue apresado de inmediato. En su poder, tenía varios envoltorios de marihuana y dinero.
A veinte metros de la detención se registró la vivienda donde también comercializaban los estupefacientes, secuestrando dinero, un teléfono celular y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias.

Cabe destacar que el investigado es el quinto detenido de una familia que conformaría una banda de narcomenudistas.

 

Luego de los secuestros, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción ordenaron el traslado del detenido a sede judicial.

 

Fuente. Fuerza Policial Antinarcóticos.

Compartir esta noticia
(Visto 360 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here