Redacción Alta Gracia– Se trata de una joven de Alta Gracia que, a través de las redes sociales, publicó fotos sobre un golpe que recibió por parte de su ex-pareja. La mujer hizo la denuncia formal y está acompañada por el Colectivo Ni Una Menos.

A través de un comunicado difundido por el Colectivo Ni una Menos, en donde Belén Aguirre, la denunciante es miembro, explicaron que «la denuncia por violencia de género fue realizada por nuestra compañera, inmediatamente después de ocurrido el hecho para que la Justicia pueda actuar en consecuencia». La víctima fue golpeada en uno de sus pechos la semana pasada.

«Estamos convencidas, desde nuestra militancia feminista y cotidiana, de que a la violencia machista, como fenómeno socio cultural, hay que combatirla desde todos los ámbitos de la vida, tanto pública como privada».

«Juntas hemos aprendido que callar no es ya una opción. El sentimiento de sororidad está presente en cada una de nosotras y eso significa que no estamos solas para seguir dando la pelea por nuestros derechos y nuestras libertades», manifiestan en la gacetilla.

Ambas fiscalías de Alta Gracia se encuentran en feria judicial, por lo tanto las actuaciones se realizan en el juzgado de turno de Río Segundo, a cargo de la fiscal Viviana Cuadrado.

Compartir esta noticia
(Visto 297 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here