Redacción Alta Gracia- «Después de mucho esfuerzo realizado, me embarga una emoción y alegría indescriptible
y un profundo deseo de todo lo mejor de la vida para esta hermosa gente
» publicó Julio Incardona en sus redes sociales.

La escultura llegó a destino a mediados de abril pasado y debía ser armada por el padre Diego Cano. La misma fue terminada hace pocos días y el sábado ya fue expuesta ante los fieles de esta comunidad de Tanzania, que recibe esta escultura del Cura Brochero hecha por el escultor altagraciense Incardona.

Foto Gentileza: Julio Incardona.

«Después de mucho esfuerzo realizado, por tanta gente, me embarga una emoción y alegría indescriptible haber cumplido el proyecto. Y aunque es un granito de arena en un mar inmenso de necesidades para esa gente, ya Brochero está allí y el los va a ayudar seguramente como lo hizo aquí… un profundo deseo que Todo lo Mejor que les pueda dar la Vida ❤️ para este pueblo tan lejano y tan cercano a la vez…Muchas emociones que tienen que ir decantando todo en el alma y que hoy se resumen en una sola: agradecimiento« expresó el artista contento a los medios.

Cabe recordar que a principios de abril, el escultor finalizó la escultura y la entregó al padre Diego Cano, quien la llevó a África.

Se trata de un ejemplar desarmable, liviana y trasladable, realizada con su colaborador, Hugo Córdoba. Le hicieron una sotana réplica a la del santo y también llevará un poncho. Además en el diseño pensaron en una cruz frente a sus ojos, una Biblia en el centro de su cuerpo y una mano con una marca de lepra. También, lo hicieron caminando para emular su características misioneras

Las historias y relatos del cura pueden leerse en su página Diario de un Misionero en Tanzania.

Compartir esta noticia
(Visto 42 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here