Redacción Alta Gracia- El acto se realizó en la plazoleta que lleva el nombre de Juan Manuel Belgrano, al lado del establecimiento. Participaron funcionarios municipales, Centro Vecinal y la comunidad educativa. 

Luego de la promesa a la bandera que se realizó el miércoles con la presencia del gobernador Schiaretti, el jueves en la plazoleta Manuel Belgrano participaron el Secretario de Gobierno, Marcos Torres, el viceintentende, Juan Manuel Saieg, el Secretario de Salud y Desarrollo Social, Fernando Mina, el concejal radical Leandro Morer, referentes del Centro Vecinal, docentes, directivos y comunidad educativa en general.

Los alumnos del jardín homenajearon a la bandera con una canción y el cuarto grado con varios números ya que ellos fueron los protagonistas de la promesa a la enseña patria.

El presidente del Centro Vecinal Alejandro Silva recordó que, además de conmemorar el día de la bandera, se celebran 24 años de la guardería, la que se creó gracias a la iniciativa de aquella comisión vecinal.

Por este motivo, Mina y demás funcionarios entregaron una colección de libros para los más chiquitos.

Galería de fotos

 

Compartir esta noticia
(Visto 232 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here