Redacción Alta Gracia– El ministro de Gobierno Facundo Torres visitó Villa La Bolsa este lunes e hizo entrega de un auto que será utilizado por la comuna para sumar al operativo de prevención que se está realizando en nuestra localidad.

Del acto participaron la jefa comunal Verónica Diedrich, el tesorero Jorge Fernández, el jefe de la Departamental Santa María Comisario Mayor Rafael Salgado, el comisario a cargo de la sub Comisaría de Anisacate, Martín Reartes, el Comisario Inspector y Jefe de Zona, Ramón Cruz; y trabajadores de la comuna, quienes acompañaron este importante momento.

Torres destacó el trabajo de Diedrich y afirmó que a pesar de que le tocó un primer año de gestión en medio de una importante crisis sanitaria y económica «ha trabajado muchísimo para que tengamos una Villa La Bolsa pujante como está hoy», afirmó.

Foto: FB Comuna Villa La Bolsa.

La Jefa Comunal, por su parte, agradeció al ministro, y por su intermedio al Gobierno de Córdoba por el acompañamiento y destacó el esfuerzo que hace «el equipo de Salud, este equipo de gente que trabaja con nosotros y por supuesto los vecinos».

Compartir esta noticia
(Visto 49 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here