Redacción Alta Gracia– 11 familias reciben mensualmente un bolsón de alimentos no perecederos y la comuna gestiona la tarjeta social para los vecinos y vecinas que están por debajo de la línea de indigencia. 

De acuerdo a lo informado por la comuna, la situación económica del país viene sintiendo las consecuencias de políticas de ajuste que repercuten en la vida cotidiana de los argentinos.

«Esto se refleja en la realidad de nuestra localidad, por lo que nos exige tomar medidas que ayuden a apuntalar la economía familiar. Para ello se viene desarrollando un plan de seguridad alimentaria, donde mes a mes, desde la Comuna asistimos a 11 familias con un bolsón de alimentos que incluye productos no perecederos de la canasta básica», explicaron a través de un comunicado.

Asimismo adelantaron que se están gestionando ante el gobierno provincial, en el área de Desarrollo Social, tarjetas sociales las que tienen un monto acreditado para que las familias puedan adquirir alimentos.

«Este beneficio ya lo recibieron varios vecinos de la localidad, logrando incorporar en esta gestión dos nuevas familias», manifestaron.

Compartir esta noticia
(Visto 39 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here