Redacción Alta Gracia– Necesitan desalojar la ex sede ubicada en calle Nieto y aún allí tienen libros y muebles. Siguen insistiendo con el desalojo del lugar por lo que la búsqueda de un espacio se hace  urgente.

Mientras se aguarda el veredicto sobre la situación del juicio laboral que se le interpuso a la Biblioteca Popular el próximo 15 de marzo, la Comisión Directiva de la «Sarmiento» siguen en la búsqueda de un espacio para poder terminar de sacar libros y muebles de la ex sede ya que, según habrían dicho autoridades de Patrimonio, deben desalojar cuánto antes.

Mónica Maglioni, Tesorera de la Biblioteca dijo que el material que queda en el ex edificio (libros de archivos y mobiliario) «no se puede ubicar en la nueva sede de calle Prudencio Bustos 345 ya que no hay lugar. Quedará en archivo hasta que la Biblioteca tenga su espacio, su edificio propio».

Mientras tanto se profundizan las gestiones en búsqueda de un lugar transitorio y se solicita a los vecinos que quienes dispongan uno se acerquen a la sede. El espacio debería albergar lo que se muestra en la foto, que está ubicado en el entrepiso.

 

Compartir esta noticia
(Visto 114 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here