Redacción Alta Gracia– La fórmula Facundo Morer y Franco Lucero alternarán la presidencia-un año y un año- para evitar ir a internas y «desgastar» el partido.

La famosa JR Circuito Alta Gracia, llegó esta vez a un acuerdo, planteando que Morer ocupe la presidencia este primer año y Lucero el segundo. Completan la lista: Victoria Heredia, Gustavo Hilbert, Evelyn Toneatto, Facundo Vázquez, María Florencia Domínguez, Julián Lorenzen, Pamela Romero y Ana Paula Ferreyra. El Circuito Departamento Santa María si irá a internas el próximo domingo 14.

«Nos estuvimos reuniendo con nuestro grupo «Acción Juvenil», con el cual venimos trabajando hace varios años, se ofrecieron algunas personas que tenían la intención de conducir. Para evitar las tediosas internas, logramos un acuerdo de alternancia de la cual participamos dos personas, Franco Lucero Amuchástegui y yo. Franco es un correligionario de sangre con quien trabajamos juntos hace mucho tiempo y recibimos el apoyo de todos. Pertenecemos al mismo grupo interno y decidimos que es la mejor opción, para evitar el desgaste» explicó Morer.

Por su parte, Lucero afirmó: «Alternancia y unidad son los primeros pasos para trabajar en la Juventud Radical. No fue fácil llegar a la unidad, pero pensamos en cuidar un equipo. Si bien las internas son buenas, porque permiten a los afiliados elegir un candidato, definimos que unirnos era mejor. La política ha perdido credibilidad los últimos años, así que haber logrado la unidad nos parece super positivo».

Entre los objetivos de esta nueva conducción, el presidente manifestó: «La juventud como tal deben estar activos, es importante activar todos los comités del Departamento Santa María. El afiliado nos elige y debemos dar respuesta no sólo a los afiliados sino también a los vecinos, aunque no seamos parte del Estado. No es solamente sentarnos y hacer reuniones, debemos hacer partícipes a los afiliados de los cambios, transformar la realidad». «También tenemos como objetivo trabajar en conjunto con otros grupos, con los concejales, con legisladores y diputados para mejorar la calidad de vida de los vecinos: escuchar sus reclamos. El partido debe funcionar como intermediario entre los habitantes de la zona y el Estado, así vamos a recorrer los barrios» finalizó el vicepresidente.

Compartir esta noticia
(Visto 35 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here