Redacción Alta Gracia- El rodado fue secuestrado y el conductor del vehículo fue imputado por «homicidio culposo por negligencia». Cabe recordar que en la mañana del miércoles 11 de julio, un repartidor habría hecho marcha atrás y embistió a un hombre de 84 años lo que le habría provocado la muerte.

La fiscal Patricia Baulies, de Río Segundo-Alta Gracia se encuentra en feria judicial- relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA que ayer trabajó en el lugar el área de Planimetría de Policía Judicial, se incautó el camión y se están tomando declaraciones a vecinos que observaron el hecho.

También afirmó que los resultados de la autopsia de la víctima fatal estarán listos luego del 20 de julio, cuando termine la feria judicial.

Un hombre de 40 años, quien manejaba el utilitario, fue imputado por homicidio culposo y fue detenido.

EL HECHO

El siniestro ocurrió en la mañana del 11 de julio, en Cuyo y 25 de diciembre de barrio Residencial Crucero.

El rodado, tipo camión KIA color blanco, hizo marcha atrás y arrolló a Néstor Coronel, vecino del lugar. Personal de emergencias médicas realizó las tareas de reanimación correspondientes, sin embargo el hombre se encontraba sin signos vitales, según informaron fuentes policiales.

Compartir esta noticia
(Visto 312 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here