Redacción Alta Gracia– En la feria habrá un puesto con platos dulces para colaborar con el tratamiento de Ignacio García, de 12 años, quien padece un tumor óseo compatible con osteosarcoma en una de sus rodillas. El evento, – del cual participan muchos expositores- se llevará a cabo el sábado 14 y el domingo 15 desde las 11 horas en la Calle del Molino, frente al Reloj Público.

García y su familia se encuentran en la provincia de Buenos Aires. El adolescente está recibiendo tratamiento en el Hospital de Pediatría Juan Pedro Garrahan, especializado en salud infantil de alta complejidad. Por ello necesita colaboración de la comunidad, ya que la quimioterapia y los costos de viajes y estadías son altos.

 

Durante el sábado y el domingo, en Desapego, familiares y amigos de el joven dispondrán una mesa con productos dulces a la venta para recaudar dinero. Además de la medicación, García necesita una silla de ruedas ultraliviana con una extensión de miembro inferior izquierdo-ya que no debe mover la pierna-.

Para colaborar, comunicarse a los números 3547610338 (Guadalupe)- 3547651985 (Ivana).

Foto destacada: Facebook Desapego Vintage

NOTA RELACIONADA

#JuntosxIgnacio: Colecta en el Obraje por joven que padece osteosarcoma

Compartir esta noticia
(Visto 138 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here