Cba24n- Se realizó este lunes feriado un nuevo banderazo contra las restricciones anunciadas por Alberto Fernández y Juan Schiaretti. El día después, un grupo de jóvenes buscan hisoparse contra el coronavirus.

La oposición política y social se congregó, a pesar de la crisis sanitaria por la pandemia, en distintos puntos del país, para marchar en contra de las políticas del actual gobierno. 

En Córdoba, el centro de la movilización fue frente al Patio Olmos.

Ver: La oposición marchó en contra del Gobierno

No transcurrieron 24 horas para que un grupo de jóvenes, que asistieron al Banderazo #12O, hicieran fila, sin turno para hisoparse sin costo en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba.

En el móvil en vivo de Crónica Matinal por Canal 10, el periodista Julio Kloppemburg consultó los motivos de estar en la fila. 

Sin disimular las apariencias, confirmaron ante las cámaras que el motivo se debía a una cuestión preventiva, que les demandan en sus trabajos, de presentar los resultados de hisopados. 

Estos testeos son requeridos luego de arriesgarse al contagio por participar de una manifestación sin medidas preventivas de contagio, como es el uso de todos los participantes de barbijos o cuidar la distancia social.

Foto: El Doce TV

Compartir esta noticia
(Visto 113 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here