Redacción Alta Gracia– El flamante Secretario de Industria y Turismo, quien retomó el cargo luego de unos años, evaluó su primer fin de semana ejerciéndolo. Ratificó que hubo más del 90 por ciento de ocupación hotelera. 

«El fin de semana fue un éxito total. La ocupación hotelera fue mayor que la de cabañas, pero ayudó mucho el Torneo Nacional de Judo y el Rally a nivel provincial. El efecto de la cantidad de gente que movió el Rally, en movimiento económico trepó los 800 millones de pesos aproximadamente», dijo a este medio.

Por otra parte, expresó que «es necesario continuar en esta línea, tomando los errores y las quejas como ser la cuestión de la congestión de tránsito, pero se seguirá trabajando».

Además señaló que Alta Gracia se promocionó durante el pasado fin de semana en el evento de Río Pinto y con las promotoras y embajadoras en el Rally cordobés.

Un total de 2052 visitantes pasaron por los cuatro museos municipales, que mantuvieron sus puertas abiertas al público, que se mostró muy interesado en hacer el recorrido por todos ellos.

Compartir esta noticia
(Visto 84 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here