Cadena 3– Comerciantes advierten por la situación de crisis y piden una reunión con el COE para tomar medidas que permitan aliviar la cuarentena y reactivar algunas actividades.

Las cámaras comerciales de Jesús María y Colonia Caroya junto a la Sociedad Rural de Jesús María emitieron un comunicado para advertir al COE (Centro de Operaciones de Emergencia) sobre la crítica situación de la zona y piden flexibilizar la cuarentena.

Cabe recordar que en Jesús María los vecinos organizaron un cacerolazo y diversas protestas reclamando por la crisis que atraviesan todos los trabajadores a raíz del parate económico por la pandemia.

Luis Magliano, presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, precisó a Cadena 3 que “han consensuado una audiencia con el COE regional para evaluar medidas que permitan flexibilizar la cuarentena y empezar a mover los sectores”.

“Vamos a ver qué grado de apertura podemos tener, manteniendo el aislamiento social y todas las medidas del COE para reabrir el comercio tan necesario”, subrayó.

Al pedido de los intendentes de Jesús María y Colonia Caroya también se sumó la localidad de Sinsacate.

Compartir esta noticia
(Visto 27 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here