Redacción Alta Gracia- La comunidad educativa realizó en la tarde del jueves 2 de noviembre, un corte de media calzada de Ruta 5 a la altura de la Rotonda de La Bolsa. Piden al Ministerio de Educación que termine el edificio del Jardín Domingo Faustino Sarmiento de Los Aromos.

Esta semana, los padres de los alumnitos de la institución organizaron varias actividades en forma de reclamo. En la tarde del jueves 2, desde las 18 horas, cortaron Ruta 5.

El miércoles 1 y hoy viernes 3, llevan a cabo una clase abierta y pública en la placita ubicada frente al predio de la escuela. Esto se debe a que el 31 de octubre debieron entregar la cabaña en la cual tenían clases y desde el Ministerio de Educación suspendieron las actividades miércoles, jueves y viernes afirmando que el próximo lunes 6 podrían ingresar al nuevo edificio ya terminado.

Gabriela Rodríguez, mamá de una estudiante, relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA que estos últimos días han visualizado como los trabajadores están realizando las tareas que por meses no hicieron. De igual forma, afirmó que seguirán manifestándose hasta que la construcción esté finalizada.

Cabe recordar que el colegio debió ser finalizado en mayo pasado, según lo estipulado. Su construcción comenzó en marzo mientras los niños tenían clases en una cabaña. Se venció el contrato de alquiler con este segundo lugar, y ya retiraron los elementos del sitio, por lo tanto necesitan con urgencia un espacio para dar clases.

Fotos Gentileza Gabriela Rodríguez

Nota relacionada:

Clase abierta en reclamo por el edificio del jardín

Compartir esta noticia
(Visto 86 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here