Por Redacción Alta Gracia. El martes 23, por la tarde, Lorena Romero (35) fue quemada por Luis Luque (55) con quien mantendría una relación amorosa. Ambos son empleados de la comuna de Villa Los Aromos, una pequeña localidad ubicada a 15 kilómetros de Alta Gracia sobre ruta provincial 5, a la vera del Río Anisacate. La mujer se encuentra en estado reservado en el Instituto del Quemado en Córdoba Capital.

Ana Rivero, madre de la joven, señaló a Canal 12 afuera del Instituto del Quemado, que la mujer había realizado denuncias contra el hombre y que «la policía de Anisacate no hizo nada». Además, precisó que el hombre había tenido antecedentes de violencia contra su ex mujer, ya que la había apuñalado mientras estaba embarazada.
Según portales del departamento Santa María, Luque sería un hombre de confianza del jefe comunal de Los Aromos y se desempeñaría como encargado en la comuna. Mientras que, la víctima Lorena Rivero era auxiliar en una guardería de la zona.
La madre de Lorena señaló que había una pedido de restricción.

El hecho
Luque está imputado por homicidio calificado por violencia de género en grado de tentativa. El caso está a cargo del fiscal del turno I de Alta Gracia, Diego Fernandez que trabaja con Policía Judicial y que ya dispuso la detención y traslado a Bouwer del victimario.

El hombre estuvo preso durante seis años por un hecho de violencia de género.

Compartir esta noticia
(Visto 462 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here