Por Redacción Alta Gracia. Luis Luque, el hombre detenido e imputado por homicidio calificado por violencia de género en grado de tentativa, participó de la lista del jefe comunal de Los Aromos, como tribuno de cuentas suplente. Aunque no llegó a cumplir con el cargo, era candidato. Cumplió condena por seis años por intentar matar a su ex esposa, entonces embarazada.

Por otra parte, L. R. era auxiliar en el jardín de infantes Los Aromitos de esa localidad.  Los padres del jardincito difundieron un mensaje en la tarde del miércoles para solicitar dadores de sangre. «La queremos mucho a Lorena y ahora en este momento está peleando por  su vida», decía el mensaje que se difundió para acompañar el pedido solidario.

«Estaba hace poco con ese hombre porque la quiso ahorcar y entonces le hizo la denuncia. El hombre solía tomar mates con los policías de allá. Entonces no le dieron bola a mi vieja», señaló uno de los hijos al noticiero de Canal 8.
Luque intentó quemar a la mujer prendiendo la fuego con nafta en un descampado de Los Aromos.  Ambos eran empleados de la Comuna del lugar.
Fotografía: Resumen de la Región
Compartir esta noticia
(Visto 172 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here