Cadena 3- Es una iniciativa para trabajar en conjunto en la organización de los eventos y promover el turismo de la provincia. Participan Jesús María, Cosquín, Villa María y Alta Gracia.

Los intendentes de Jesús María, Cosquín, Villa María y Alta Gracia celebraron la unión de festivales en la quinta noche de la Doma y el Folklore.

Se trata de una iniciativa para trabajar en conjunto en la organización de los eventos e incentivar el turismo en Córdoba en 2019.

La intendentes Mariana Ispizúa (Jesús María), Gabriel Musso (Cosquín), Facundo Torres (Alta Gracia), Martin Gill (Villa María) y Nicolas Tottis (presidente de la Comisión Organizadora de Jesús María), subieron al escenario Martín Fierro para un intercambio de regalos y celebrar el acuerdo.

Musso habló con Cadena 3 y dijo que el año pasado hubo una iniciativa con Tottis para mejorar la organización de los eventos y promover las visitas.

«Los festivales de cada ciudad son cuatro productos distintos y nuestro objetivo es incentivar el turismo en la provincia. Los cordobeses somos fiesteros y los festivales son un hecho social, cultural y económico importante», sostuvo.

Agregó que ya está todo preparado para el Cosquín 2018 y que están esperando que llegue el 20 de enero para que el «duende festivalero empiece a cantar».

Mientras que el intendente de Villa María, Martín Gill, adelantó a Cadena 3 que se están preparando para estar a la altura de las expectativa de la gente y para que la edición 51 sea histórica.

«Tenemos una grilla con una mixtura de artistas nacionales e internacionales, con tres premiados del Grammy y con la apertura de Alejandro Sanz. Además esa noche estará Malú y Luciano Pereyra, por eso quedan pocas localidades».

El presidente del Ente Villa María Deportes y Turismo, Marcos Bovo, añadió que el festival cerrará con «mucha energía con la presentación del artista del momento, Luis Fonzi con su hit ‘Despacito’, el mexicano Carlos Rivera y Axel».

Compartir esta noticia
(Visto 84 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here