Redacción Alta Gracia– La Gloria no tuvo un buen partido y terminó perdiendo justificadamente como visitante por 1 a 0 con Atlético Paraná.
En un partido se jugó en la noche del miércoles 15, en el estadio Pedro Mutio de la capital entrerriana bajo el arbitraje de Nelson Sosa. El equipo de Alta Córdoba necesitaba ganar para acercarse a los puestos de ascenso. El gol del equipo local lo hizo Leonardo Morales a los 41 minutos de la primera etapa.
Poco pudo hacer Instituto con el complemento, cuando, a pesar de los cambios, no pudo evolucionar en su juego y terminó cayendo de manera justificada.

Formaciones:
Atlético de Paraná: Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso y Guido Rancez; Pablo Lencioni y Mauro Pajón; Sergio Chitero, Diego Ftacla y Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi. DT: Darío Ortiz.
Instituto: Brian Olivera; Gastón Yabale, Pablo De Miranda, Víctor López y Juan Alvacete; Guido Mainero, Favio Vázquez, Paulo Rosales y Diego Tonetto; Pablo Magnin y Gustavo Gotti. DT: Iván Delfino

Fuente: La Mañana de Córdoba

Compartir esta noticia
(Visto 48 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here