Redacción Alta Gracia- Durante la mañana de este jueves se empezaron a viralizar imágenes de dos arreglos florales encargados por el intendente y su vice y el Concejo Deliberante para el velorio de Emi D’Ambra. En ambos había groseros errores de ortografía y la florería pidió disculpas y Torres anunció medidas contra la Dirección de Protocolo.

En uno de los arreglos se puede leer «Intendente Facundo Tores y Vise Int, Juan M.Saieg» y la otra palma «Onorable Consejo Deliverante A.G».

Como si fuese una broma de mal gusto, las imágenes tomadas por Joaquin D’ambra y publicadas en su muro de facebook, rápidamente llegaron a la oficina del propio intendente quien aseguró tomará medidas contra la Dirección de Protocolo y Ceremonial y deslizó una posible «intencionalidad» sobre este hecho.

En diálogo con Resumen, Facundo Torres expresó «Lamento mucho lo sucedido. Quisimos estar presentes y acompañar el pesar de la familia por el fallecimiento de Emi D’Ambra a través de las coronas que enviamos al velatorio. Ésto es una responsabilidad compartida, tanto de la Dirección de Protocolo y Ceremonial -con quien voy a tomar medidas-, como de la florería que envió las coronas”, manifestó; y agregó: “De todas maneras, es tan burdo lo sucedido que da a pensar que fue adrede de parte del comercio y no se trató de un simple error”.

Por su parte, la florería Santa Rita envió un comunicado de prensa manifestando su responsabilidad en el hecho: «Por este medio, Florería Santa Rita informa a la comunidad de Alta Gracia que se hace responsable en forma absoluta de la confección errónea de las coronas florales solicitadas por la Municipalidad de Alta Gracia y el Honorable Concejo Deliberante que fueron enviadas al sepelio de la señora Emi D’ambra. Lamentamos profundamente y pedimos públicamente disculpas por lo sucedido al intendente y viceintendente de Alta Gracia, al Honorable Concejo Deliberante y en forma particular a la familia D’Ambra»

Fotos: Facebook Joaquín D’ambra

Compartir esta noticia
(Visto 889 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here