Redacción Alta Gracia- En la noche del jueves 5, el centro vecinal de Residencial Crucero, vecinos y autoridades policiales, mantuvieron una reunión debido a la gran cantidad de hechos delictivos en la zona.

Silvia Martínez, presidenta del centro, relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA que se trató del tercer encuentro sobre esta temática, que afecta a toda la ciudad. En esta oportunidad, se acercó Personal de Policía Barrial de Córdoba Capital, quienes brindaron asesoramiento sobre métodos de seguridad entre los mismos habitantes-grupos de whatsapp, alarmas comunitarias-. «La reunión fue muy buena, lástima la poca gente que asistió debido al frío» relató la vecinalista.

 

En una primera reunión se encontraron solamente los vecinos, luego se organizó una segunda con el Secretario de Gobierno Marcos Torres y el Comisario Inspector Julio Oro, quien prometió en la tercera, traer a la Policía Barrial.

La presidenta mostró su preocupación por el tema, ya que desde hace un tiempo, se producen robos violentos, con golpes y abusos en el sector. Ahora deben decidir si instalan o no las alarmas comunitarias. «La población de Alta Gracia creció y la policía no da a basto. Así que no nos queda otra que cuidarnos entre nosotros» afirmó Martínez.

 

Fotos. Departamental Santa María

Compartir esta noticia
(Visto 78 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here