Redacción Alta Gracia- Una pareja y un adolescente, oriundos de Córdoba Capital, murieron esta madrugada cuando se quemó su vivienda en Villa La Bolsa. Trabaja la Fiscalía local para determinar las causas del foco ígneo.

El siniestro ocurrió en una casa ubicada en Tierra del Fuego y La Rioja, hoy a las 2 de madrugada. Bomberos voluntarios de Alta Gracia extinguieron el fuego y constataron la pérdida total de un Fiat Uno y tres cuerpos en el interior de la morada, dos hombres y una mujer. Se trata de Sergio Sesma, su esposa y su hijo de 18 años. Según publicó La Voz del Interior, Sesma fue exfuncionario de Políticas Sociales durante la intendencia de Daniel Giacomino y asesor del senador Luis Juez en 2014. Actualmente se desempeñaba como asesor legislativo de Daniel Juez.

Los vecinos escucharon una explosión previa al incendio.

El Fiscal Alejandro Peralta Otonello quien lleva la causa, manifestó a REDACCIÓN ALTA GRACIA que aún no se ha podido determinar las identidades de los cuerpos hallados, sin embargo se estima que sería la familia de Sesma. Ya se presentó personal de los gabinetes Físico y Mecánico de Policía Judicial y la Dirección de Bomberos de la Policía de Córdoba,  los cuales deberán determinar el origen del fuego. Según expresó el fiscal, las víctimas vivían en la ciudad capital y habrían estado pasando unos días aquí en La Bolsa.

 

 

Fuente: Departamental Santa María

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 1.115 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here