Redacción Alta Gracia- El grupo solidario del colegio Anglo Americano organiza la feria con un propósito social. Más de 100 stands, feria de platos y artesanías se congregarán este 11 de noviembre a partir de la 14 horas. 

El grupo solidario se conformó hace cinco años y lo componen docentes, ex docentes, padres de alumnos y ex alumnos que trabajan con objetivos claros: ayudar y colaborar con familias que necesiten una ayuda urgente.

«Nuestro fin tiene que ver con ayudar a familias del cole que estén pasando un mal momento. A veces la necesidad es económica y otras veces se refiere a salud u otro tema. Hemos actuado durante la enfermedad y/o fallecimiento de algunos papás en estos años, acompañando a la familia, receptando sus problemas, buscando padrinos para los chicos si es necesario. También hacemos jornadas para padres y adolescentes», explicó a este medio una de las mamás de grupo, Cecilia Ghiara.

Por otra parte, el grupo viene realizando de manera continua desde hace tres años, una fuerte campaña de donación de sangre junto a la Fundación del Banco de Sangre de Córdoba.

«De esta manera podemos ayudar a las familias que han pedido dadores. Esta actividad está abierta a toda la comunidad. De hecho muchas familias que no tienen relación con el colegio han contado con este beneficio de los donantes de sangre», dijo Guiara.

La Feria

En esta oportunidad, y como una de las actividades del grupo para ayudar a una de las familias de la escuela, están organizando la tercera feria que se realizará en el playón del polideportivo de la escuela.

Contará con más de cien stands de venta de productos artesanales en madera, orfebrería, ropa, cerámica, gráfica, pastelería, bolsos, accesorios y también stands más  comerciales.

Además contará con un patio de comidas para todos los gustos. Estará abierto al público en general, con entrada libre y gratuita, de 14 a 23 horas en  Bv. Carlos Pellegrini 609.

 

Compartir esta noticia
(Visto 462 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here