Cba24n- Gonzalo había llamado a la pizzería Don Luis para confirmar una compra por Pedidos Ya. Cuando recibió el pedido, se encontró con el desagradable mensaje.

Este sábado a la noche, Gonzalo recibió un mensaje homofóbico tras haber pedido un par de pizzas en la reconocida Pizzería Don Luis.

«Anoche hice un pedido vía web por Pedidos Ya, pagué con débito y como el local estaba por cerrar, llamé para confirmar», contó Gonzalo a cba24n.com.ar.

Junto a un pedido de una pizza napolitana y otra rellena, recibió un papel escrito que tenía su nombre, su orden y la palabra «puto».

«Me generó alta indignación y ganas de visibilizar esto para que se vea que esto está mal. Además de las pertinentes denuncias y reparaciones que voy a exigir y tramitar«, afirmó.

Un caso que se repite

No es la primera vez que ocurre esta situación dentro del rubro gastronómico. A principios de marzo de 2020, Leo Bustamante había denunciado que en un Italy de Córdoba había recibido, junto a su pareja, un ticket con la descripción «los putos».

«Se me nubla el pensamiento cuando intento creer que aun existe gente con tanta bronca y odio a un pibe común como yo», había publicado el joven en redes sociales con la foto del ticket.

El descargo de la pizzería tras lo sucedido:

«Desde Pizzería Don Luis pedimos Disculpas por el mal entendido que se pueda llegar haber generado P.YA, es un código que utilizamos internamente cuando un pedido entra por la aplicación de PEDIDOS YA», indicaron.

Así mismo, desde el local gastronómico detallaron todo lo escrito en la comanda.

– «3434» (número del pedido).
– «Gonzalo «(nombre del cliente con quién no tuvimos ningún tipo de comunicación, porque hizo el pedido por la Aplicación de PEDIDOS YA, por lo cual no sabemos nada de él) .
– «Entera de Napo» (1 pizza entera de napolitana que pidió el cliente)
– «Entera rellena» (1 pizza entera de fugazzeta rellena que pidió el cliente)
– «ONLINE» ( el cliente pagó el pedido con tarjeta)
– P.YA» (quiere decir que es un pedido de la aplicación de PEDIDOS YA).

Finalmente desde la reconocida pizzería subrayaron nuevamente: «Desde ya pedimos disculpas por cualquier mal entendido que se pueda haber generado».

Compartir esta noticia
(Visto 64 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here