Comunicado de Prensa- Alta Gracia Ciudadana invita a homenajear al expresidente Néstor Carlos Kirchner, a 8 años de su paso a la inmortalidad. Será el sábado 27 de octubre a las 18.30 horas en el Monumento a Kirchner en Anisacate 

«Néstor asumió como presidente en un país con 25% de desempleo y 50% de pobreza. Llevó adelante una política industrial, productiva y de generación de empleo.

«5.000.000 de puestos de trabajos y una quita sin precedentes de la deuda externa y la voluntad de poner la soberanía argentina por sobre el ALCA, el FMI y los pactos de impunidad de la junta militar. Pero sobre todo él nos devolvió los sueños del movimiento nacional y popular, el abrazo con la Patria Grande.

«Néstor fue sin duda un gran presidente; por eso, en estos tiempos de ajuste, desempleo y caída de la industria, de acuerdos con fondos buitres y FMI.

«El gobierno de Macri busca difamar su figura, proscribir, quitar su nombre y sus valores. Pero hay un Pueblo que tiene memoria y es leal a la gesta de lxs grandes hombres y mujeres argentinas», afirman en un comunicado. 

Sábado 27 de octubre, 18:30 hs. en el monumento a Néstor Kirchner, Anisacate.
Organiza: Unidad Ciudadana Departamento Santa María

Compartir esta noticia
(Visto 239 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here