Redacción Alta Gracia- Habría abusado de la hija de su pareja, cuatro años atrás. Fue aprehendido el sábado 2 de noviembre en barrio La Perla.

Fuentes judiciales, afirmaron a REDACCIÓN ALTA GRACIA que la semana pasada ingresó a la Fiscalía de Alta Gracia Turno II, un sumario con una denuncia enmarcada en violencia familiar, que pone en conocimiento sobre un supuesto hecho de abuso sexual en una vivienda del barrio mencionado, contra una niña que en su momento tenía 10 años de edad y ahora tiene 14, por parte de la pareja de su madre.

La denuncia la realizó una persona que circunstancialmente encontró en un dispositivo de guarda imágenes, fotografías de contenido sexual de menores de edad, en algunas de las cuales aparecía esta niña. Entonces le dio aviso a su familia. Junto a la mamá de la víctima se acercaron a la Unidad Judicial y la adolescente recibió la contención correspondiente en el Polo de la Mujer, donde en la entrevista de contención, confesó haber sido víctima de abuso.

El viernes 1 se liberó la orden de detención de un hombre de unos 50 años, imputado por «abuso sexual simple agravado doblemente ultrajante por su calidad de guardador, corrupción calificada y tenencia de material pornográfico de menores». El sábado 2 fue arrestado y de su morada-la cual fue allanada- se secuestraron artefactos y elementos donde se almacenan imágenes que servirán como pruebas para la investigación.

Compartir esta noticia
(Visto 904 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here