Por Iván Moreira – El histórico jugador del seleccionado nacional de Handball, Sebastián Simonet, se encuentra en nuestra ciudad con el Nacional A como objetivo.

De un lado para el otro, pero siempre con una sonrisa y su amabilidad, se encuentra el jugador de la Municipalidad de Alta Gracia.

Habiendo participado en dos Juegos Olímpicos y con la confirmación de que seguirá jugando para poder viajar a Tokio el año próximo, Simonet arribó a nuestra ciudad para aportar su experiencia en el equipo.

El último campeón panamericano en Lima 2019; destacó en sus redes sociales que Alta Gracia lo está tratando muy bien, sobre todo en lo gastronómico.

En la semana previa al torneo más importante a nivel nacional, el gladiador ya entrenó con todo el equipo de nuestra ciudad en el polideportivo municipal.

Teniendo opciones de muchos equipos del país, Simonet eligió a nuestra ciudad y desde la familia del Handball y toda la ciudad están haciendo todo lo posible para que haya sido la mejor decisión.

Más allá de lo deportivo, en cada paso deja una huella de humildad, sacrificio, compañerismo y respeto. Dando el ejemplo hasta en lo más mínimo para que el Handball de nuestra ciudad y toda la provincia siga creciendo.

En el programa El Ilustre TV, uno de los productores, Fernando “Nano” Marmol le abrió la puerta cuando llegó y se presentó: -“Hola, soy Nano”, a lo que el astro argentino le contestó: -“ Hola, Sebastián”.

Como si fuera un conocido, uno más. Así se muestra Sebastián Simonet, una de las máximas figuras históricas del handball nacional, que también tiene los pies sobre a tierra y sabe que este fin de semana es fundamental para el M.A.G.

A continuación, el cronograma para los partidos del fin de semana en el “poli”:

Foto ilustrativa: Gonzalo Escamilla – El Ilustre TV

Compartir esta noticia
(Visto 46 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here