Por La Voz del Interior. El cadáver fue encontrado sobre calle 124, entre la ruta 9 norte y calle 2. Se trata del octavo femicidio en lo que va del año en la provincia de Córdoba.

El cuerpo de una mujer, de 43 años, semienterrado fue encontrado en una chacra ubicada entre ruta 9 norte, entre las calles 2 y 124 de Colonia Caroya.

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María, a cargo de Guillermo Monti, investiga el caso. «En las primeras horas de la madrugada de este domingo el fiscal ordenó la detención de un hombre de 35 años que quedó imputado de homicidio doblemente calificado”, publicó Noticias Jesús María.

Víctima y victimario son oriundos de Jesús María, se habían casado recientemente y no tenían hijos, señalaron fuentes judiciales a la corresponsalía de La Voz. El homicidio fue doblemente calificado por “el vínculo” y por el “uso de violencia de género”. El detenido fue identificado como Antonio González. La víctima fue identificada como Juana Valdez.

La autopsia se realizará en la ciudad de Córdoba, en la morgue judicial. La data de muerte sería de unos tres meses, se presume.

Imagen: @noticiasjminfo

Compartir esta noticia
(Visto 95 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here