Redacción Alta Gracia- En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, cada uno de los candidatos expusieron sus propuestas políticas. En «Hacemos por Córdoba», con Marcos Torres y Cristina Roca, desde » expresaron sus principales ejes de campaña.

Desde Redacción Alta Gracia quisimos conocer cuáles serían sus políticas de género en caso de llegar a la intendencia de la ciudad.

RAG – Por otra parte, consultamos uno de los temas más recurrentes en relación a si los funcionarios y concejales deberían trabajar y dedicarse full time o part time:

Marcos Torres: “Desde el punto de vista técnico, hoy por hoy es muy difícil encontrar profesionales que se dediquen a la función pública o administrativa. Acá tenés profesionales que tienen una carrera acotada a cuatro años. No podemos competir nosotros con una empresa privada y eso hace que muchas veces nos limite. Creo que nosotros en Alta Gracia somos un ejemplo en el profesionalismo y la vocación que le ponemos. Acá el funcionario que no da todo, no puede trabajar en el equipo”.

RAG- Además de la plataforma de campaña que es muy amplio, cuáles son los ejes prioritarios.

Cristina Roca y Marcos Torres:

Roca:  Que las obras lleguen a todos los vecinos. Todo llegue a cada vecino. Nosotros tenemos un montón de obras que se han hecho. Queremos que cada vecino pueda sentir y vivir todas las obras que se han hecho.

Torres: Nosotros le dimos a la ciudad, la posibilidad de que solucionemos de fondo a través de obras de gran magnitud como es la planta de tratamiento de líquidos cloacales, la planta potabilizadora, el parque deportivo. Ahora tenemos que darle el verdadero sentido a todo esto y llevar  esa transformación a cada barrio y cada lugar.

Compartir esta noticia
(Visto 104 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here