Redacción Alta Gracia– El programa de padrinazgo tiene por objetivo sostener a alumnos con dificultades económicas para que puedan cursar sus estudios. En este momento la fundación solicita al menos 60 padrinos para cubrir todos los cursos.

«El Programa Padrinos nació con el Instituto para sostener a los alumnos con dificultades económicas. Con el tiempo, advirtiendo la importancia que tiene para cada uno de los jóvenes saber que alguien que no lo conoce se preocupa por él solidariamente, invierte dinero en su educación y se interesa en su evolución como estudiante, se empezó a trabajar para que todos los alumnos del Instituto Agrotécnico tengan un padrino que lo acompañe en su trayecto escolar», explicaron en un comunicado de prensa.

Cada padrino abona una cuota mensual y asume el compromiso durante un año, pudiendo renovarlo a voluntad. El dinero recibido por este concepto sostiene el programa de becas y se reinvierte, en su totalidad, en el Instituto.

Actualmente se necesitan 60 padrinos más, para cubrir todos los cursos del Instituto.

Si te interesa formar parte de este Programa, comunicate con Fundación EFFETÁ al 424055 (por la mañana), por mail a effetaag@gmail.com o por mensaje privado a la Fanpage «Fundación EFFETÁ».

Foto: Fundación Efetá

Compartir esta noticia
(Visto 240 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here