Redacción Alta Gracia- Tres personas (dos hombres y una mujer) fueron detenidas en Parque Virrey en un procedimiento realizado por la Fuerza Policial Antinarcóticos. Uno de los hombres ya había sido apresado por narcomenudeo

Se trata de un hombre (28), su pareja (26) y un hermano de la mujer (20), quienes fueron sorprendidos por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico con dosis de marihuana en una vivienda ubicada en calle Virrey Liniers de la ciudad del departamento Santa María.

Cabe mencionar que el mayor de los sujetos ya había sido detenido el pasado mes de junio, acusado de “comercialización de estupefacientes agravada” (por la venta a menores de edad).

En una primera instancia, un Juez de Control dispuso que continuase el proceso en libertad, constatando los investigadores de la Fuerza que habría vuelto a vender y reabrir el mismo inmueble como punto de expendio de sustancias, próximo a un colegio del sector.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fotos. FPA

Compartir esta noticia
(Visto 565 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here