Redacción Alta Gracia- El Concejo Deliberante destacó el trabajo que llevó adelante «Juani» Zaldívar para que se colocara la rampa en el edificio de calle Belgrano. Además se reconoció su trabajo y dedicación. 

Muchos fueron los reclamos que se realizaron a lo largo de estos años para que los edificios públicos sean accesibles. Desde el Consejo Municipal de Accesibilidad y Discapacidad se abordó en varias oportunidades la problemáticas para que personas con capacidad motriz disminuida puedan acceder a las oficinas municipales.

En el caso del edificio de calle Belgrano la discusión tardó más en encontrar una respuesta ya que se trata de una zona de Primer Orden Patrimonial y las ordenanzas sobre la cuestión de las intervenciones en la misma son bastante rígidas. Sin embargo, poco se cumple la normativa al pie de la letra.

En el Concejo trabaja Juan Zaldívar, un joven con síndrome de down que también participa en el Consejo Municipal de Accesibilidad. «Juani»se ganó el afecto de todos los trabajadores municipales y vecinos que habitualmente recurren al municipio por diversos trámites.

«Juani» además es músico y militante de la juventud de Unión por Córdoba y fue «Juani» quien se encargó personalmente que se coloque- de una buena vez -una rampa de acceso al edificio.

Es por ello que los ediles reconocieron sus gestiones y su trabajo en el cuerpo legislativo local.

Aquí Juani cuenta su trabajo

Compartir esta noticia
(Visto 189 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here