Comunicado de Prensa. El programa Córdoba Emprendedora recibe postulantes para exponer en el evento. El plazo de inscripción se extenderá hasta el 14 de marzo. Los emprendimientos seleccionados serán notificados del 15 al 19 de marzo.

Mediante el programa “Córdoba Emprendedora”, el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar abre la convocatoria para que emprendedores locales puedan comercializar sus productos en la Feria Internacional de Artesanías.

En esta ocasión, las y los productores tendrán la oportunidad de exponer en la 38° edición del evento, que se realizará del 26 de marzo al 4 de abril, en Forja – Centro de Eventos (Mauricio Yadarola 1699, Capital).  

Para contar con un stand, quienes estén interesados tendrán tiempo hasta el 14 de marzo para anotarse en este formularioLa participación es gratuita y los cupos son limitados.

Los requisitos son contar disponibilidad horaria, elaboración artesanal propia, tener stock suficiente para todo el evento y residir en la provincia.

Los emprendimientos seleccionados serán notificados del 15 al 19 de marzo.

La Feria Internacional de Artesanías se desarrolla desde 1982 en Córdoba y se ha convertido en el evento latinoamericano de mayor trascendencia en su género. Aquí se ofrecen tendencias y novedades en cuanto a decoración, indumentaria, accesorios, calzado y marroquinería, entre otros.

Apoyo al sector

Córdoba Emprendedora es un programa integral que valora al emprendedor como generador de empleo genuino, de riqueza social y de gran aporte en la economía de nuestra provincia.

Su objetivo es potenciar la cultura emprendedora local, con iniciativas y políticas públicas que contribuyan al estímulo, al sostenimiento y a la consolidación del sector.

Compartir esta noticia
(Visto 22 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here