#FEMICIDIOMADDALENA: Prisión preventiva para los hermanos imputados

0
1569

Redacción Alta Gracia– El fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien lleva adelante la investigación por la muerte de Silvia Maddalena, dictó prisión preventiva para Héctor y Eduardo Gómez. Cabe recordar que la odontóloga fue asesinada y abusada sexualmente en su consultorio el 19 de mayo.

Héctor Abel Gómez de 25 años, imputado por «homicidio doblemente calificado criminis causa, violencia de género -femicidio no íntimo-, robo y abuso sexual con acceso carnal y su hermano Eduardo Alcides Gómez, de 23, por «encubrimiento agravado» quedarán detenidos en la Unidad Carcelaria de Bouwer a la espera del juicio.

Ambos acusados negaron los hechos y se abstuvieron de declarar, días atrás.

EL CASO

La odontóloga fue encontrada sin vida, el sábado 19 de mayo por la tarde en su consultorio por su papá. La mujer tenía las “ropas bajas” por ello su papá intuyó un ataque sexual.

En primer lugar se indicó como sospechoso a un joven que la acosaba a través de la redes y que a la vez, era su paciente. Este hombre fue convocado por la justicia y se le extrajo una muestra de ADN.

Pero en la tarde del miércoles 23 de mayo, la esposa de Gómez habría encontrado en su domicilio pertenencias de la profesional y dio aviso a la policía. El hombre, de 25 años, se dio a la fuga y fue atrapado en el mediodía del jueves 24 de mayo en la ciudad de Córdoba Capital.

El viernes 1 de junio por la mañana, se arrestó al hermano del imputado, Eduardo Alcides “Cabe” Gómez, de 23 años, por “encubrimiento agravado” ya que habría ayudado a su hermano a ocultar algunos de los elementos robados a la dentista.

Compartir esta noticia
(Visto 241 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here