Redacción Alta Gracia- Héctor Abel Gómez, imputado por el homicidio de Silvia Maddalena, fue trasladado esta mañana desde la Unidad Carcelaria de Bouwer hacia la Fiscalía local, donde negó los hechos y se abstuvo de declarar. La próxima semana, será llamado a dar testimonio su hermano Eduardo Alcides “Cabe” Gómez, imputado por “encubrimiento agravado”. 

En horas del mediodía de este viernes 8 de junio, el acusado de «abuso sexual con acceso carnal agravado, robo y homicidio criminis cause», fue traído desde Bouwer para que se le tomara testimonio.

Gómez mantuvo un diálogo a solas con la asesora designada, Graciela Bentivoglio y optó por negar el hecho y prestar declaración. Eduardo Alcides “Cabe” Gómez declarará en los próximos días.

«Continuamos recolectando las pruebas que faltan y en los próximos días se resolverá la situación procesal de ambos imputados (si esperan el juicio detenidos o no)» manifestó el fiscal que tiene a cargo la causa, Alejandro Peralta Otonello del Turno II.

EL CASO

Maddalena fue encontrada sin vida, el sábado 19 de mayo por la tarde en su consultorio por su papá. La mujer tenía las “ropas bajas” por ello su papá intuyó un ataque sexual.

En primer lugar se indicó como sospechoso a un joven que la acosaba a través de la redes y que a la vez, era su paciente. Este hombre fue convocado por la justicia y se le extrajo una muestra de ADN.

Pero en la tarde del miércoles 23 de mayo, la esposa de Gómez habría encontrado en su domicilio pertenencias de la profesional y dio aviso a la policía. El hombre, de 25 años, se dio a la fuga y fue atrapado en el mediodía del jueves 24 de mayo en la ciudad de Córdoba Capital.

El viernes 1 de junio por la mañana, se arrestó al hermano del imputado, Eduardo Alcides “Cabe” Gómez, de 23 años, por “encubrimiento agravado” ya que habría ayudado a su hermano a ocultar algunos de los elementos robados a la dentista.

 

Compartir esta noticia
(Visto 117 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here