Por Redacción Alta Gracia. Aunque el viernes 27 estará formalmente el resultado del ADN a las muestras obtenidas del cuerpo de Silvia Maddalena, un adelanto de la pericia confirma y compromete a Héctor Gomez (24). La odontóloga oriunda de Alta Gracia fue hallada muerta en mayo y por el crimen se encuentran detenidos Gomez y su hermano. Maddalena tenía 37 años y trabajaba en su consultorio ubicado en calle Libertador al 1000 de barrio Cámara de Alta Gracia, cuando su padre encontró su cuerpo. El caso quedó a cargo del fiscal del turno II, Alejandro Peralta Otonello.

En un principio las investigaciones apuntaban a un «acosador» que tenía muy asustada a Maddalena según relatos de la familia ante la Justicia. Sin embargo, en un giro del destino, fue el propio presunto femicida quien comunicó lo ocurrido a su propia familia y luego, trató de huir. Se trataba de Hécto Gómez quien al confesarle el hecho a la familia, no obtuvo respaldo y huyó, aunque luego fue atrapado.

El ADN 

El fiscal Peralta Otonello confirmó que las muestras de ADN halladas en el cuerpo de Silvia Maddalena dieron positivo con un solo perfil masculino y agregaron que «son compatibles con Héctor Gómez». El perfil coincide en un 99,9 por ciento con las muestras de ADN obtenidas en el lugar del hecho y en la víctima.

«Con eso se corrobora la prueba sobre este imputado como el supuesto autor del hecho con prueba científica», planteó.

Gomez está acusado de robo, abuso sexual y de ser el asesino de Silvia Maddalena.

Compartir esta noticia
(Visto 180 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here