Falleció conocido comerciante altagraciense

0
4261

Redacción Alta Gracia- Juan Carlos Virga, reconocido comerciante y vecino de la ciudad, dueño de la Pescadería La Serena, murió hace unas horas y es recordado con mucho cariño por sus familiares, amigos y clientes. El comercio permanecerá cerrado hoy por duelo.

Sus hijos, con quienes siempre atendió su negocio con una sonrisa, escribieron en el muro de facebook del local, -ubicado en calle España-: «Queridos clientes y amigos, mañana (por hoy) estaremos cerrados por duelo, falleció nuestro ejemplo de vida, nuestro mentor, nuestro PAPÁ, ¡Gracias viejo querido!!! Siempre te vamos a recordar con esta sonrisa»

Muchos vecinos y amigos lo recordaron con cariño:

«Y pensar cuando nos encontrábamos en la calle o su comercio, nos gastábamos por los años que llevábamos encima luego de haber pasado por nuestro querido Obraje. Mis saludos a sus hijos y a continuar con los que les inculcó su papi» relató Mateo Saturnino Gómez. 

«Uno de los pocos comerciantes que te recibía con una sonrisa y también te sugería alguna receta,ojalá el siga entre ustedes guiando los en su oficio Q.D.E Paz» expresó María Rosa Germanetto.

«Johny» como le decían cariñosamente, falleció a los 66 años y era reconocido en la ciudad por la excelente atención y calidad de productos de su pescadería, la cual lleva en la ciudad unos 35 años.

Compartir esta noticia
(Visto 1.085 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here