Redacción Alta Gracia- El intendente radical de la ciudad de Córdoba dijo sentirse «preocupado» por la situación institucional de la provincia. Torres dijo que éstas afirmaciones fueron una «puesta en escena». 

En las últimas horas se difundió un video en donde se muestra al intendente de la ciudad de Córdoba, interviniendo en la reunión que se realiza habitualmente de la mesa Provincia-Municipios.

En la misma afirma que siente «preocupación» por la institucionalidad provincial. Al respecto,el intendente de Alta Gracia,Facundo Torres dijo -en diálogo con Cadena 3 que la filmación fue una «puesta en escena» con intereses políticos.

«Me sorprendió, porque nunca participa de las reuniones. Después me llamó la atención que prácticamente no habló durante la reunión; estuvo mandando mensajitos desde el celular y estaba como ausente», disparó.

En ese sentido, relató: «Cuando pide la palabra, al finalizar la reunión, otro intendente del mismo bloque radical (por Javier Monte, jefe comunal de Río Segundo) lo filma. Me pareció como una puesta en escena».

Torres señaló que Mestre «tenía ayuda memoria, como siguiendo un guión» y denunció que Monte les aseguró que lo había grabado «para utilización interna».

Foto: Instagram Facundo Torres

Compartir esta noticia
(Visto 63 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here