Redacción Alta Gracia- Facu es un enamorado de sus viajes en bicicleta y Luna su perrita y fiel acompañante. Juntos enlazan ciudades y pueblos en bici y, en las últimas horas, estuvieron por la ciudad.

«QUERÍA QUE VEAN ESTO, AMI SE ME EXPLOTA EL CORAZÓN DE AMOR, ALEGRÍA , TERNURA Y MUCHAS EMOCIONES JUNTAS. Ellos son Facu y Luna», comparte en su muro Guada Gordillo.

Facu y Luna retratan sus viajes a través de las redes sociales y descubren nuevas experiencias. «Hoy  hace 2 años que empezó esta locura de viajar en bici.
Cuando arranqué estaba seguro de lo que estaba haciendo sin tener ni la menor idea de lo que iba a vivir.  Empecé queriendo llegar de Brasil a Argentina y sin querer, llegué a otro lugar, a uno muy profundo, que siempre había buscado en el lugar errado.
Hace dos años que vivo sabiendo que mi lugar es donde esté, que quien tengo al lado es quien tiene que estar y que siempre, vaya a donde vaya voy a ir en la dirección correcta.
Hace dos años que no busco como ser feliz, porque ya lo soy», escribió Facundo Biosca el pasado 13 de abril mientras transitaba por las rutas cordobesas. 

Días atrás estuvo en Amboy y otras localidades de Calamuchita. Por estas horas varios usuarios trasmiten a través de las redes la emoción de verlo pasear por las calles de Alta Gracia con su perrita.

Vos los viste?

Foto: Mascotas perdidas- Guada Gordillo

Compartir esta noticia
(Visto 289 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here