Redacción Alta Gracia– Alrededor de 1200 personas se acercaron al Club Colón durante toda la jornada del sábado 23 de junio, para disfrutar del buffet y de los artistas locales, celebrando el «Día del Vecino».

Silvia Miani, vicepresidenta del Concejo del Vecino y presidenta del Centro Vecinal de barrio Sur, expresó a este medio: «lo importante es la unión de los vecinos de distintos sectores y que se conozcan los grupos locales, ya que en eventos más grandes se contratan artistas de otros lugares por mucho dinero y acá tenemos mucho talento». En relación a si hubo pérdidas o ganancias, Miani afirmó que aún no se han cerrado los números. En esta ocasión-esperan que el próximo año se sumen más- participaron los siguientes barrios: Portales del Sol, Sur, Residencial Crucero, Liniers, Parque San Juan, Parque Virrey, Córdoba, La Perla, Villa Oviedo y General Bustos.

Actuaron sobre el escenario: el Conjunto de Danzas Árabes Yamal, Darío Cobo, Mario Siandro, Orlando Palacios y el grupo de cuarteto La Joda, entre otros.

Cada barrio expuso su historia y su bandera. (Foto Gentileza Silvia Miani)

«El encuentro fue muy lindo y esperamos que se repita año a año, ya que es el comienzo de algo positivo. Estamos muy contentos  por el gran apoyo que nos brindó la municipalidad para realizarla y por la repuesta de la gente que concurrió y de los artistas que participaron» expresó la vicepresidenta.

El evento contó la presencia de varios funcionarios, entre ellos, el Intendente Facundo Torres, el viceintendente Juan Manuel Saieg, el Secretario de Gobierno Marcos Torres, el   Secretario de Salud Pública y Desarrollo Social Fernando Mina, el Director de Salud Daniel  Ledesma, el Director de Desarrollo Social Roberto Ruggieri y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Iván Poleta. La organización agradeció especialmente al Director de Asuntos Municipales, Pablo Soler, quien «desde que conoció la propuesta del proyecto nos brindó su apoyo y colaboración  incondicional», a Daniel Suárez, al Doctor Duilio García, a la enfermera Adriana Salgado, a Daniel Cañete y a Alejandra de la Fuente.
Fotos Gentileza Silvia Miani
Compartir esta noticia
(Visto 156 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here