Mi Valle– Los Carteludos, con el apoyo de instituciones, vecinos y familiares llevaron adelante otra gran cruzada solidaria.

Con el objetivo de recaudar fondos para Nahuel Gastón, quién sufre complicaciones renales, este sábado por la mañana, un grupo de 40 vecinos vendieron más de 700 pollos.

Esta iniciativa estuvo encabezada por distintos familiares y amigos, que estuvieron acompañados en todo momento por Los Carteludos, quienes se sumaron a la causa.

Recordemos que el joven de 15 años oriundo de Villa Oviedo deberá someterse a una intervención quirúrgica luego de comprobar si su padre o su hermana son compatibles y pueden ser su donante.

Cabe destacar que este acto solidario contó además con fuerte apoyo por parte de La Agrupación Padre Buteler y de los Bomberos de la ciudad.

«Estamos muy contentos porque se vendió todo, arrancamos está mañana temprano y la gente nos pedía más pero no dábamos abasto en parrillas», declaró uno de los miembros de Los Carteludos, quienes se encuentran en el predio de Colectividades.

Compartir esta noticia
(Visto 58 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here